Un día cualquiera, cualquiera como este, escuché tu nombre por primera vez, mi piel se erizó como si se tratase de una brisa fria, de una presencia que me atormentaria durante las noches siguientes.
Sinceramente, yo no sabia del significado exacto del "Me gusta...". De lo que suponia. Pero aquella noche, aquellas tres palabras se clavarian en mi como una daga sobre mi piel, y entonces entendería que detras de cada "Me gusta.." hay dolor e ilusiones nuevas... depende de en la piel en que la vivas, y te deseo, que no te toque estar en la mia.
Y lo confieso, que aunque dije que no volveria a cometer el mismo error, tropecé dos veces con la misma piedra, la piedra de las ilusiones, que realmente, estaban vacias. Mis ilusiones eran una caja en la que ponia: "MUY FRAGÍL, TENER CUIDADO". Pero tu cogiste la caja sin ningun miramiento, la tiraste, y por ultimo la pisaste varias veces destrozando cada pedazo del cuento que me habían creado...
La verdad... si te soy sincera... estaba dispuesta a jugarme el cuello por ti, pero tu decidiste jugar conmigo...
Sugus de limón
Mientras tomamos un ultimo sorbo al café de cada día: con el corazón marcado a fuego, colgando en las manos, y las alas hechas de hierro, por tanta guerra, escribimos, sin lugar concreto, sin tiempo fijo, solo dos chicas, luchadoras, sin un sitio donde encajar, de muchos colores (y en muchas ocasiones) dificiles de tragar.
Vistas de página en total
sábado, 3 de enero de 2015
(Jugar)tela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario