Te voy a contar un secreto con la esperanza que hagas de él mi mas bonita y quimera realidad soñada. Y es que estoy tan jodidamente ciega que ni el peor golpe de mi vida me abriria los ojos para asi poder ver la realidad. Me aferraria a cualquier cosa con tal de seguir luchando. Ya se que suena irónico querer luchar en una batalla perdida, pero a ver como me digo a mi misma que me rinda, que olvide todo. Perseguir y poder alcanzar aquello que tanto anelo y que no encuentro en ningun lugar a excepcion de tus abrazos, besos, caricias o simples miradas. Un mundo donde sólo existe lo posible, nuestro mundo. Y tú que eres el que mejor conoce el mapa de mi alma no sabes que hay un mundo detras de mi mirada. Y sí, lo admito, tu color de ojos es mi color preferido y tu voz, esa que me pone tan nerviosa al oirla, es mi tono favorito. Y tu sonrisa... bueno tu sonrisa es la que me vuelve loca, la que tengo grabada en mi mente. ¿Quién me dijo que podría ordenar este caos de cabeza y corazón? ¿Quién me aseguró que todo acabaría? Eres ese amor que mata pero nunca muere. Que llega arrasando todo sin dejar ni la mas mínima posibilidad de volver a sonreír.
Y una vez que hayas leído esto, si lo lees, podrás reunir osadía y hacer algo al respecto o podrás guardarlo en el rincón para recordar.
Una sugus incomprendida
Mientras tomamos un ultimo sorbo al café de cada día: con el corazón marcado a fuego, colgando en las manos, y las alas hechas de hierro, por tanta guerra, escribimos, sin lugar concreto, sin tiempo fijo, solo dos chicas, luchadoras, sin un sitio donde encajar, de muchos colores (y en muchas ocasiones) dificiles de tragar.
Vistas de página en total
sábado, 3 de enero de 2015
Verdades reveladas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario