Vistas de página en total

sábado, 28 de marzo de 2015

Vueltas

Ahora mismo no puedo parar de darle vueltas a todo, de preguntarme ¿Que hubiera pasado? Si... tu hubieras bebido aquella noche, si hubiera bebido yo la siguiente, ¿Que hubiera pasado si no te hubieras marchado?
Nos queremos, nos buscamos y nos perdemos: ese es nuestro ciclo eterno, perdernos, encontrarnos y así mil veces más, pero cuando vuelves, es cuando más viva me siento, cuando mas fuerte me encuentro.
Cuantísimas cosas se dicen bebido sin pensar, o habiéndolas pensado antes, y reuniendo fuerzas para soltarlo todo. "En un futuro estaremos juntos" Touché. Yo ya había pensado en esto, pese a que no te lo dijera, por que a mi me faltaban las fuerzas que el alcohol te daba. Vueltas que da la vida
Que distinto hubiera sido todo si hubiera luchado un poco más por ti, o un poco menos, pero no, me estanque en el punto medio aferrándome a él, como tu te aferrabas a mi mano para no soltarla. Vueltas de la vida.
Nuestra historia es un ciclo sin fin que no para de girar, de lanzar verdades, de arrojar mentiras, como cuchillos envenenados o que dan la paz.
Cambiamos nuestra ruta, cambiamos nuestro destino, quizá estabas ahí, esperándome y yo me escapase de ti, sin querer o queriendo. Vueltas de la vida.
Quizás si no estas ya aquí, es por que no es nuestro momento, o quizás nunca lo sea, se que debería dejar de buscar, de intentar, de luchar, y aprender a dejarme llevar, pero que extraño se me hace todo... Las cosas han cambiado, y ahora mismo es a ti a quien te toca jugar. Como ha cambiado todo en apenas unos días. Vueltas que da la vida
Sugus de limón

No hay comentarios:

Publicar un comentario