Golpe de suerte: así llaman el haberte conocido, así llaman al destino y a la casualidad y yo les digo... ¿En serio?.
¿Para que lo pusisteis en mi camino si se iba a desviar de él tan rápido? Por que seamos claros, si no lo hubierais puesto en mi camino, no habría tenido curiosidad, no hubiera querido saber más, no me hubiera pasado noches hablando con él (ya fuera por mensajes o por teléfono), no me hubiera dado esta locura, que ya no me pertenece siquiera, hubiera seguido las pautas de mi vida, pero mierda, llegaste tu, bueno, llegaste y te volviste a ir, recordándome tu existencia en momentos concretos: que sigues ahí, que no me olvidas, es pura contradicción: quieres y no quieres alejarte de mi.
Joder, se un poco egoísta, se decidido, ten cabeza, o corazón ¿Que te dice ahora mismo? Seguro que te has acordado de mi, como yo lo estoy haciendo de ti. Bingo, acerté. Pero sigues sin hacer nada, sin luchar por lo que quieres, que joder, vale, entiendo que sea complicado, pero más complicado sera en un tiempo, y se volverá peor.
De bueno llegas a ser estupido, lucha por lo que quieres, dicen, y yo lucharía por ti, si me dejaras, claro.
Sugus de limón
Mientras tomamos un ultimo sorbo al café de cada día: con el corazón marcado a fuego, colgando en las manos, y las alas hechas de hierro, por tanta guerra, escribimos, sin lugar concreto, sin tiempo fijo, solo dos chicas, luchadoras, sin un sitio donde encajar, de muchos colores (y en muchas ocasiones) dificiles de tragar.
Vistas de página en total
domingo, 22 de marzo de 2015
Golpe de suerte, lo llaman.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario