Vistas de página en total

sábado, 7 de marzo de 2015

Adelante, atrevete

¿Capaz o incapaz? A veces viene un soplo que nos hace cambiar tanto, de la noche a la mañana, por nada, o por todo, quizá cada grano de arena hizo una montaña que debia derribar. Quizá necesitaba el cambio para darle una patada a la montaña, olvidar todo lo que creia que podia ser.
Me dijeron: "Adelante, atrevete" Y yo salte en picado en la piscina sin ver donde estaba el fondo, me daba igual estrellarme o nadar solo necesitaba intentar, luchar, sentir que no he perdido el tiempo. Y si, no te voy a mentir, yo queria nadar y tu querias ahogarme, yo queria salir, y tu aprisionarme alli. Te necesitaba, y eso es verdad, pero no tanto como creia.
He cambiado, no se deciros exactamente si para mejor o para peor: pero ya nada es lo mismo. Me siento mas segura de mi misma; aunque mis inseguridades se den de vez en cuando un paseo por mi cabeza, me siento menos yo que nunca, por que al perderme poco a poco a mi, me sentia, poco a poco, mas cerca de ti. No me voy a perder, no, no otra vez, asi que si quieres partir: adelante, atrevete -o eso te diria-.
¿Capaz o incapaz? Incapaz, por ahora.
Sugus de limón

No hay comentarios:

Publicar un comentario