Ahora mismo no puedo parar de darle vueltas a todo, de preguntarme ¿Que hubiera pasado? Si... tu hubieras bebido aquella noche, si hubiera bebido yo la siguiente, ¿Que hubiera pasado si no te hubieras marchado?
Nos queremos, nos buscamos y nos perdemos: ese es nuestro ciclo eterno, perdernos, encontrarnos y así mil veces más, pero cuando vuelves, es cuando más viva me siento, cuando mas fuerte me encuentro.
Cuantísimas cosas se dicen bebido sin pensar, o habiéndolas pensado antes, y reuniendo fuerzas para soltarlo todo. "En un futuro estaremos juntos" Touché. Yo ya había pensado en esto, pese a que no te lo dijera, por que a mi me faltaban las fuerzas que el alcohol te daba. Vueltas que da la vida
Que distinto hubiera sido todo si hubiera luchado un poco más por ti, o un poco menos, pero no, me estanque en el punto medio aferrándome a él, como tu te aferrabas a mi mano para no soltarla. Vueltas de la vida.
Nuestra historia es un ciclo sin fin que no para de girar, de lanzar verdades, de arrojar mentiras, como cuchillos envenenados o que dan la paz.
Cambiamos nuestra ruta, cambiamos nuestro destino, quizá estabas ahí, esperándome y yo me escapase de ti, sin querer o queriendo. Vueltas de la vida.
Quizás si no estas ya aquí, es por que no es nuestro momento, o quizás nunca lo sea, se que debería dejar de buscar, de intentar, de luchar, y aprender a dejarme llevar, pero que extraño se me hace todo... Las cosas han cambiado, y ahora mismo es a ti a quien te toca jugar. Como ha cambiado todo en apenas unos días. Vueltas que da la vida
Sugus de limón
Mientras tomamos un ultimo sorbo al café de cada día: con el corazón marcado a fuego, colgando en las manos, y las alas hechas de hierro, por tanta guerra, escribimos, sin lugar concreto, sin tiempo fijo, solo dos chicas, luchadoras, sin un sitio donde encajar, de muchos colores (y en muchas ocasiones) dificiles de tragar.
Vistas de página en total
sábado, 28 de marzo de 2015
Vueltas
domingo, 22 de marzo de 2015
Golpe de suerte, lo llaman.
Golpe de suerte: así llaman el haberte conocido, así llaman al destino y a la casualidad y yo les digo... ¿En serio?.
¿Para que lo pusisteis en mi camino si se iba a desviar de él tan rápido? Por que seamos claros, si no lo hubierais puesto en mi camino, no habría tenido curiosidad, no hubiera querido saber más, no me hubiera pasado noches hablando con él (ya fuera por mensajes o por teléfono), no me hubiera dado esta locura, que ya no me pertenece siquiera, hubiera seguido las pautas de mi vida, pero mierda, llegaste tu, bueno, llegaste y te volviste a ir, recordándome tu existencia en momentos concretos: que sigues ahí, que no me olvidas, es pura contradicción: quieres y no quieres alejarte de mi.
Joder, se un poco egoísta, se decidido, ten cabeza, o corazón ¿Que te dice ahora mismo? Seguro que te has acordado de mi, como yo lo estoy haciendo de ti. Bingo, acerté. Pero sigues sin hacer nada, sin luchar por lo que quieres, que joder, vale, entiendo que sea complicado, pero más complicado sera en un tiempo, y se volverá peor.
De bueno llegas a ser estupido, lucha por lo que quieres, dicen, y yo lucharía por ti, si me dejaras, claro.
Sugus de limón
jueves, 19 de marzo de 2015
Búscame
¿Donde estoy? Buscame por tu sur, estaré perdiendo el norte, el rumbo y la cabeza. Desde que te fuiste, todo se me ha quedado grande, Granada no es igual de bonita sin nuestras risas nocturnas, sin nuestros secretos que eran inconfesables, hasta que nos encontramos. Sinceramente, no se que me pasa... Sera que me pasas.
Ahora mismo, parece que todo el mundo esta emparejado, cada oveja, con el lobo de sus sueños/pesadillas, los perros encuentran pareja en cada esquina, y yo sigo aquí. Observando la película y buscando mi momento, o mas bien esperándolo, que llegues y rompas mis esquemas (otra vez).