Al principio era todo oscuridad, desorden... caos. No se como empezó este texto, intentaba recordar el momento en el que esto empezó, y realmente me di cuenta de que nunca empezó. Eras el cuento que queria que me contaran cada noche... con el que se me escapaba la última lagrima del día.
Todas las personas enamoradas eran como copias, eran como simples copias malas de una canción sin corregir. Nosotros seremos como esa canción mala, que nunca pasa de moda, seremos jovenes eternamente, por que al igual que la música, dejaremos nuestro testamento entre cada uno de los versos que nos dedicabamos.
No somos los mismos que ayer, ni seremos los mismos que mañana. Me hiciste existir, pero solo por un par de instantes, entonces ahi fue cuando creia que el director de nuestro inicio dijo accion cerrando repentinamente la claqueta. En aquel momento no terminaba de entender por que no eras para mi, por que escapabas justo cuando te encontraba de nuevo... Y le preguntare al polvo si dejaste algún indicio de que ibas a volver o de donde estabas, entonces cogería la maleta y partiría en tu busqueda sin pensarmelo, iria siguiendo el rastro de migas, pero entonces llegaría a un callejon sin salida. Y en ese preciso instante decidiría rendirme, meterme en la cama y escuchar tu canción preferida sin haber luchado ni un ratito más por ti...
Tengo unas ganas inmensas de odiarte, aunque mi moral no me lo permita...
Ante tus vértices ,mis vértigos, luces y acción.
Sugus de limón
Tengo unas ganas inmensas de odiarte, aunque mi moral no me lo permita...
Ante tus vértices ,mis vértigos, luces y acción.
Sugus de limón
Me encanta la metáfora de la relación que aparece como un set de rodaje. Enhorabuena por el blog, tenéis mucho potencial. Seguid así y que nunca se os acaben las ideas. Besos :)
ResponderEliminar