Vistas de página en total

domingo, 25 de enero de 2015

La pierdo.

Encontró a su media naranja, si, a esa que creía perdida, o incluso inexistente, pero vino y la hizo la persona más feliz del mundo y a la vez... La más ciega.
Creí que todo seguiría igual, que seguiría importándole lo mismo... Pero claro, quien dijo eso de que el amor te da alas, no lo había visto, no había visto realmente por fuera todo lo que se pierde por querer vivir, dormir, comer las 24 horas del día con su media naranja. Se que estoy siendo un poco egoísta al querer tener derecho también a verla, a que confíe en mi como antes. Y se que esto es solo un grito en el vacío, pero necesitaba escribir todo lo que me angustia, por que esto es como una opresión en el pecho que no desaparece.
Llamadme loca pero estoy perdiendo el norte: La pierdo a ella
Sugus de limón

jueves, 22 de enero de 2015

Rompernos

Hagamos un pacto, mejor, hagamos el pacto: queramonos hasta la saciedad, por que tenemos la maldita costumbre de querer a medias, por si algo sale mal que solo se rompa la mitad. Pero tu confia en mi, que yo hago el resto, que convierto la lluvia en nieve solo para verte a ti sonreir. Eras el cambio climático que necesitaba mi vida, esa lluvia en pleno agosto. Luego pasara un tiempo y nos perderemos de vista hasta que un dia nos volvamos a ver, ya sea, en la calle, en la cama o en mi cabeza...
Sigo siendo la misma, la que te erizaba la piel tocando tu espalda o tocando una pieza de guitarra. A la que adorabas ver como se tomaba el tequila cantando su cancion preferida. Sigo siendo aquella chica, que un dia lo hubiera dado todo por ti... aunque ya no tanto. Aquella a la que deseabas darle mil besos en cada recoveco de su cuerpo. A la que con cada mirada volvias rematadamente loca.
Aunque por otra parte, nunca se me dio bien decirte la verdad de mi cabeza, soltar las mariposas que escondia en mi.
Se que nos vamos a hacer daño y nos romperemos en mil pedazos. Solo te pido algo: en vez de rompernos hoy. Rompamonos mañana.
Sugus de limón

sábado, 3 de enero de 2015

Verdades reveladas

Te voy a contar un secreto con la esperanza que hagas de él mi mas bonita y quimera realidad soñada. Y es que estoy tan jodidamente ciega que ni el peor golpe de mi vida me abriria los ojos para asi poder ver la realidad. Me aferraria a cualquier cosa con tal de seguir luchando. Ya se que suena irónico querer luchar en una batalla perdida, pero a ver como me digo a mi misma que me rinda, que olvide todo. Perseguir y poder alcanzar aquello que tanto anelo y que no encuentro en ningun lugar a excepcion de tus abrazos, besos, caricias o simples miradas. Un mundo donde sólo existe lo posible, nuestro mundo. Y tú que eres el que mejor conoce el mapa de mi alma no sabes que hay un mundo detras de mi mirada. Y sí, lo admito, tu color de ojos es mi color preferido y tu voz, esa que me pone tan nerviosa al oirla, es mi tono favorito. Y tu sonrisa... bueno tu sonrisa es la que me vuelve loca, la que tengo grabada en mi mente. ¿Quién me dijo que podría ordenar este caos de cabeza y corazón? ¿Quién me aseguró que todo acabaría? Eres ese amor que mata pero nunca muere. Que llega arrasando todo sin dejar ni la mas mínima posibilidad de volver a sonreír.
Y una vez que hayas leído esto, si lo lees, podrás reunir osadía y hacer algo al respecto o podrás guardarlo en el rincón para recordar.
Una sugus incomprendida

(Jugar)tela

Un día cualquiera, cualquiera como este, escuché tu nombre por primera vez, mi piel se erizó como si se tratase de una brisa fria, de una presencia que me atormentaria durante las noches siguientes.
Sinceramente, yo no sabia del significado exacto del "Me gusta...". De lo que suponia. Pero aquella noche, aquellas tres palabras se clavarian en mi como una daga sobre mi piel, y entonces entendería que detras de cada "Me gusta.." hay dolor e ilusiones nuevas...  depende de en la piel en que la vivas, y te deseo, que no te toque estar en la mia.
Y lo confieso, que aunque dije que no volveria a cometer el mismo error, tropecé dos veces con la misma piedra, la piedra de las ilusiones, que realmente, estaban vacias. Mis ilusiones eran una caja en la que ponia: "MUY FRAGÍL, TENER CUIDADO". Pero tu cogiste la caja sin ningun miramiento, la tiraste, y por ultimo la pisaste varias veces destrozando cada pedazo del cuento que me habían creado...
La verdad... si te soy sincera... estaba dispuesta a jugarme el cuello por ti, pero tu decidiste jugar conmigo...
Sugus de limón