Vistas de página en total

viernes, 25 de julio de 2014

Cuento sin final feliz

Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que le faltaba ver las cosas con mas perspectiva. Y eso me pasó a mi. Me falló la perspectiva. No logré ver lo que iba a pasar hasta que pasó. Y es que dicen que las cosas solo pasan una vez, y a veces no entiendes el valor de los momentos, hasta que se convierten en recuerdos. Son los simples recuerdos que te marcan para siempre. Las cosas suceden sin que te des cuenta. Y sucedió, sucedió que me enamoré perdidamente del chico moreno con aires descuidados y mirada misteriosa.Loca perdidamente de esa sonrisa pícara, de esos gestos que me hacían tanta gracia o esa mirada tan penetrante que me hacia sentir la persona mas pequeña del mundo. Como resistirme a su mirada o a sus labios pidiendo a gritos los míos, que eran mi debilidad. Quizás, eres esa energía que no puedo controlar cuando estas cerca mia.
Y aunque sabía que este cuento no tenía final feliz aposté por lo nuestro, aposté por un "nosotros". Te di todo de mi, y posiblemente tu no me diste ni un cuarto de ti. Pero me conformaré con los únicos momentos que me regalaste y que ahora sólo son... recuerdos.
Sugus de piña

jueves, 24 de julio de 2014

XXIV

Nueva historia, nuevo comienzo, nueva locura, nuevas miradas, nuevas risas, nueva "Yo" y sobretodo: Un diferente tu.
Hay tantas cosas que quiero contarte, hay tantas cosas que quiero saber de ti... Y sobretodo deberias de saber que si alguien viene a quitarte o a alejarte de mi vamos a tener un problema, ella no deberia de quitarme a mi chico o se retocera entre polvos pica pica. Que ya se, que soy una cancion pegadiza del siglo XX, que leo poemas cada noche, o a Federico Moccia entre algunas lagrimas. Que ya se que no escucho la musica actual, en inglés, que todo el mundo suele escuchar. Que no suelo ser normal, que se me va la olla por mucho que la ate con la camisa de fuerza. Pero aun asi no se como ni por que sigues aqui, aun sabiendo la mayoria de mis puntos debiles y mis defectos... y no lo entiendo, cuando al primer defecto la mayoria salen de mi vida sin pensarlo dos veces.
Y sin embargo tu... Joder, tu... Como explicar esa monosilabica palabra compuesta por dos simples letras pero que expresan de todo... Por que hoy si que puedo escribir los versos mas tristes como Neruda, y el unico motivo de esas tristes rimas es el sentimiento de que me faltas en noches como esta... mientras escribo, busco una estrella fugaz, y asi perdirte a la primera que venga, pedirte aqui, conmigo. Y nos perdamos juntos en este mundo de locos de atar, asi a tu lado el camino seran solo un par de segundos, y subir a un tren, a un avion, o a un globo con tal de perdernos y no perderte...
Sugus de limón

Siempre a tu lado

No sabes nada de mí. No sabes todo lo que hay detrás de mí, ni por lo que estoy pasando. Todo lo que siento al ver esa sonrisa, esa mirada profunda pero a la vez misteriosa o esos encuentros inesperados y casuales. Y es que no hay ni un día que no me levante con la esperanza de tenerte, tocarte o simplemente verte. Que no hay una noche que me acueste y mi último pensamiento seas tú. No hay canción que ponga y la letra me recuerde a ti,  ni película que vea y el chico ideal que hace cualquier cosa por conquistar a la chica que le ha robado el corazón me recuerde a ti. Que no hay día triste y no te imagine a mi lado diciéndome que todo va bien y que no tengo de que preocuparme por qué vas a estar siempre a mi lado, en las buenas y en las malas. A ver si te enteras que tus abrazos son mi debilidad y tú mirada mi perdición. Y a ver cómo te explico yo que no quiero perderte nunca, que aguantare tus enfados y aceptare tus decisiones. Y lo haré solamente por ser como eres. Por ser .  
Sugus de piña 

jueves, 17 de julio de 2014

¿Sencillo o complicado?

Todo tiene un lado sencillo y otro complicado. Solemos ir por el complicado, ya que nos gusta darle emoción a la vida. Si todo fuera fácil, no apreciaríamos lo que cuesta conseguir llegar a la meta. Los caminos casi siempre son rectos, y hasta tienen atajos, pero nosotros tendemos a encararlos por donde más dificultades haya. Somos así. Y nos gusta, a veces, complicarnos la vida sin darnos cuenta que la mayoría de las veces solo hay que mirar al lado para encontrar el amor, la amistad o simplemente la compañía.
Sugus de piña

miércoles, 16 de julio de 2014

Se fuerte, pequeña

Solo te escribo para recordarte algo que espero que nunca olvides
y es que das fuerza, y aunque no lo creas: eres fuerza.
Me das fuerza cuando sonries y tienes todos los motivos en tu contra.
Se que te conozco cuando finges que no pasa nada pero en realidad te pasa de todo.
Cuando estas confundida y solo tienes ganas de gritar, de escapar.
Y se que he definido perfectamente como te sientes.
Con esas ganas de mandarlo todo a la mierda.
Asi que tranquila, respira. Todos hemos pasado por eso.
Te entiendo.
Pero tu puedes con todo esto y mas, pequeña.
Por que si has aguantado tres años de locuras, de idas y venidas.
Se que puedes des-confundirte.
Y encontrar tu camino, (el que consideras tu).
Aunque te lleves por delante las criticas de la gente.
Las malas miradas, o el vacio.
Y te despertaras y veras este mensaje.
Y entenderas que siempre voy a estar aqui.
Contigo.
Con tus decisiones incorrectas o correctas.
Y recuerda que te quiero.
Aunque eso ya deberias de saberlo.
Tambien recuerda que solo decides tu como seguir tu vida.
Asi que ni si quiera deberias hacerme caso a mi.
Solo a tu corazon
A ti...
Sugus de limón
Para ti, ya sabes...

martes, 15 de julio de 2014

Sueños rotos

A lo mejor tengo demasiados sueños y esperanzas, si. Y a lo mejor tengo que espabilar porque el mundo se me viene encima. Encabezonarse en algo es saber lo que quieres, y por tanto, tener las ideas claras. Perseguir un sueño, una meta, alcanzar un final… pero la rutina es la que nos frena, la que nos hace ver nuestro propósito como algo… ¿Imposible? Y te paras a pensar y te das cuenta de que en verdad, todos hacemos lo mismo una y otra vez. Aunque a veces nos empeñemos en pensar que es diferente... siempre terminamos por darnos cuenta que lo único diferente que hacemos es el pensar que algún día haremos eso que tanto deseamos pero que por alguna razón no lo hacemos. Por miedo, quizás, no lo sé. A veces los efectos colaterales de nuestras acciones son los que nos impiden dar el paso para alcanzar nuestro sueño. 
Sugus de piña

lunes, 14 de julio de 2014

Callame.

Siempre la misma historia. Digo demasiado mis planes y pasa como con los sueños: que en cuanto se dicen no se cumplen. Y entonces se entera hasta la vecina del quinto que quiero besarte, verte... Y es que te echo de menos, demasiado, un 80% y ese 20% restante se pierde entre sueños, entre deseos... contaba con verte esta noche, pero solo hasta tres, entonces paraba y decidia no ilusionarme algo mas. Bueno, mucho más, en realidad.
Y mientras nos espero; cuento cuantas vueltas es capaz el ventilador de dar, las veces que podria Phileas Fogg dar la vuelta al mundo... Cuento besos, los nuestros, en vez de ovejas para poder dormir sin ti. Callame con uno de esos, que deje de decir tonterias, y vuelva a poner los pies sobre la tierra, por que llevo demasiado tiempo viviendo en las nubes. Viviendo de tu sonrisa y de tus risas... de tus bromas, de tus pros y tus contras. Que tengo una cita contigo, y no quiero llegar tarde: en el mismo sitio, a la misma hora. Bajame de las nubes, y hazme creer que es de verdad esto que nos esta pasando. Bajame y callame, que todo esto te lo quiero susurrar al oido... siempre que pueda.
Sugus de limón.

miércoles, 9 de julio de 2014

Giro de 180°

Puede que no seas el chico mas guapo del universo... pero me siento yo misma contigo, no digo que no me sienta así con otras personas, pero no se. No digo que sea diferente, es mas bien... Raro. Raro hasta mas no poder, con sus virtudes y sus defectos. Completamente diferente a todo lo que buscaba, pero te encontré, y no pude evitar sonreirte... y me sonreiste... Y ahí empezó hace un año esta rara historia...
Nuestra extraña historia.
Eso que dicen, que entre broma y broma... uno de los dos se enamora... Tiene parte de razón, la verdad...
Y es que no se como has dado este giro de 180° a mi vida, poniendola patas arriba y volviendome loca (un poco más), y te prometo que yo no quería estar así por ti, pero llamalo destino, o llamalo casualidad, que estoy otra vez aquí después de un año con más certeza que nunca, pudiendote decir clara y especificamente:
Me gustas... y solo tu
Sugus de limón

martes, 1 de julio de 2014

Ilusiones rotas.

Deciais que si... sin estar seguros, sin certeza, sin muchas pruebas... asegurandome un futuro sin futuro, llenando ilusiones vacias que estaban guardadas en el cajon... Escondidas, para que no salieran a la luz y empezaran a doler.
Explicadme, si no lo siento ¿Por que me duele? ¿Por que me falta el aire? ¿Por que se me escapan las lágrimas? Por eso no queria ni pensar en el, ni verle, ni mirarle, por eso... Por la simple razon de tener ilusiones vacias, que creo que sabia perfectamente que estaban vacias... aunque me hubiera hecho ilusion que fueran reales...
¿Por que siempre me pasa igual? Creo que lo unico que hago es desilusionarme a cada rato, por culpa de gente que piensa que es un juego eso de ilusionar en vano... Siento decir que he vuelto a caer en el mismo pozo, solo que por diferentes motivos...
Sugus de limón

Rómpeme, no pasa nada

Rómpeme a pedazos si quieres o si te encuentras mal. Dime que me odias o que no quieres saber nada más de mí. Demuéstrame que no soy nada para ti y que nunca tuvimos algo ni sentiste nada por mí. Hazme ver que todo ha sido un cuento sin final feliz, que no acabara como el de la cenicienta o la bella durmiente donde al final el príncipe se queda con su princesa para siempre. Ódiame. O simplemente muéstrate indiferente conmigo, que sabes que eso me duele más. Hazme pasar por todo lo que tú quieras, y cuando haya sufrido lo suficiente y te haya olvidado, vuelve. Vuelve con tu sonrisa de que no ha pasado nada y tu mirada de afecto hacia a mí. Tus bromas y tus "Te quiero" falsos. Y cuando haya caído otra vez rendida a tus pies, te volverás a ir. Y luego vendrás, como siempre. Y yo seré la tonta que está ahí siempre a tu lado aunque tú no lo sepas. Mi lema será: "Existir siempre y cuando tú quieras" Si te aburres, si me necesitas o por si casualidad en algún momento del día me extrañas, yo estaré ahí incluso cuando no quieras saber nada de mí.Seguiré contigo. Porque aunque yo no te importe lo mas mínimo, tú si que me importas. Y mucho.
Sugus de piña