Vistas de página en total

domingo, 10 de noviembre de 2013

Recuerdos de una mala semana

Prologo- Día 7 Domingo


Tengo muchísimas ganas de llamarlo, no me gustaría ser pesada, pero tengo ganas de oír su voz, aunque sea solo un poco, porque sé que está en las carreras de motos con sus primos. Vaya mierda, no coge el teléfono, apagado o fuera cobertura, mientras tanto oigo a mi hermana, Eva,  disfrutar de lo lindo, no sé cómo se las apaña para que no la pillen nuestros padres. Ojala pudiera estar yo así con mi chico. Dani es perfecto,  aunque mis amigas me tienen celos, y dicen que me pone los cuernos, que no me quiere, que solo va a lo que va… ellas solteras y yo con un chico como él, vamos, es normal, yo también lo estaría si fuera una de ellas... ¡PERO BUENO! Se me van a quejar los vecinos de tanto grito. ¿Cómo coño le digo que grite un poquito más bajo? ¿Quién será el afortunado? Bah, da igual, solo me importa Dani. ¿Por qué no responde, joder? Toco a la pared, pero ni caso. Creo que lo mejor será entrar, y avisar de que bajen el volumen... aunque será muy desagradable.

Me asomo su habitación, ¿y qué me encuentro? Una sorpresa de lo más desagradable. El, mi novio, mi chico, Dani. Mi hermana, Eva. Desnudos. Creo que nunca olvidare esa imagen. No sé ni cómo han sido capaces de mentirme de esa forma, él que se iba a las carreras, y estaba aquí, y encima con mi hermana, en mi propia casa, al lado de mi cuarto, donde yo estaba. Me quedo muda, lógico en mí. Solo me apetece salir corriendo llorar o gritar, o las tres cosas a la vez. Debería irme, ya haré algo más tarde, estoy en estado shock, no sé si ni siquiera voy a ser capaz de moverme. Pero de repente, reacciono y entro en la habitación.

Mi nombre es Julia Sanchez, he aquí mi cambio radical, el fin de la peor semana de mi vida, pero antes de esta ‘perfecta’ semana con tan buen final empezaremos por el principio del fin.

- Después de tanto tiempo escribiendo en silencio lanzo el prologo de un trozo de una 'novela' que estoy intentando hacer; si os gusta, si queréis seguir leyendo más, decidlo en un comentario o un correo a: reflexionaconnosotras@gmail.com por favor. Es muy importante para mi.


 Sugus de limón

2 comentarios:

  1. Como decirte que me has dejado con la miel en los labios y solo deseo saber un poco más de esta historia. Sigue, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de verdad, eres el primer comentario que recibo, y seguiré pero dentro de un tiempo, lo prometo

      Eliminar