Una muñeca es aquella que siempre es feliz, que nada la hunde porque no hay razones para ello que todo el mundo la quiere y la mima, que nadie se da cuenta, pero todo el mundo juega con ella pero solo hay una persona que la puede hasta romper.
Se rompe en mil pedazos, su pobre corazon, y su exterior, todo era tan perfecto para ella... que es tan transparente que por las simples grietas se nota su tristeza, esa persona que no sabe cuanto siente por ella, y la utiliza ilusionando a la pobre muñeca a la que cada dia por cada desilusión se le abre una nueva grieta.
Pocos saben la verdadera causa de la rotura, porque por muy transparente que sea la muñeca se vuelve valiente y fuerte a los ojos de la gente. Se pone una dura coraza aunque su exterior sea de porcelana, hasta que no puede mas y la pobre muñeca se rinde a no pasar mas ese mal trago.
Sugus de limón
Mientras tomamos un ultimo sorbo al café de cada día: con el corazón marcado a fuego, colgando en las manos, y las alas hechas de hierro, por tanta guerra, escribimos, sin lugar concreto, sin tiempo fijo, solo dos chicas, luchadoras, sin un sitio donde encajar, de muchos colores (y en muchas ocasiones) dificiles de tragar.
Vistas de página en total
viernes, 1 de noviembre de 2013
Muñeca rota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario