Para imaginarte cosas que te gustaria que pasaran, para pensar en tu principe azul, alli nadie te lo puede arrebatar, o para conocer al chico de tus sueños. Exactamente el chico de tus sueños por que solo existe ahi, en tus sueños. Pero.. ¿Y si el chico con el que sueñas tambien ha soñado contigo? ¿Como saberlo? No puedes, pero deseas que algun dia ese sueño se haga realidad, que te mire a los ojos y que te diga lo que siente. Que sea el. Los sueños son tan bonitos que ojala fueran eternos, pero no podemos vivir en una mentira toda la vida.
Los sueños, por desgracia solo son eso, sueños. Y aunque querriamos que fueran algo mas, no lo son, solo nos queda pedir un deseo, para que algun dia se cumpla la finalidad del sueño, aunque lo mas seguro esque se quede solo en eso, en sueños fugaces de una noche, deseando volver a salir, pero no pueden. No pueden porque no es la realidad, pero ojala lo fuera.
Sugus de limón
Mientras tomamos un ultimo sorbo al café de cada día: con el corazón marcado a fuego, colgando en las manos, y las alas hechas de hierro, por tanta guerra, escribimos, sin lugar concreto, sin tiempo fijo, solo dos chicas, luchadoras, sin un sitio donde encajar, de muchos colores (y en muchas ocasiones) dificiles de tragar.
Vistas de página en total
domingo, 13 de octubre de 2013
¿Para que soñar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario