Vistas de página en total

domingo, 22 de febrero de 2015

Luces, vértigos y acción.

Al principio era todo oscuridad, desorden... caos. No se como empezó este texto, intentaba recordar el momento en el que esto empezó, y realmente me di cuenta de que nunca empezó. Eras el cuento que queria que me contaran cada noche... con el que se me escapaba la última lagrima del día.
Todas las personas enamoradas eran como copias, eran como simples copias malas de una canción sin corregir. Nosotros seremos como esa canción mala, que nunca pasa de moda, seremos jovenes eternamente, por que al igual que la música, dejaremos nuestro testamento entre cada uno de los versos que nos dedicabamos.
No somos los mismos que ayer, ni seremos los mismos que mañana. Me hiciste existir, pero solo por un par de instantes, entonces ahi fue cuando creia que el director de nuestro inicio dijo accion cerrando repentinamente la claqueta. En aquel momento no terminaba de entender por que no eras para mi, por que escapabas justo cuando te encontraba de nuevo... Y le preguntare al polvo si dejaste algún indicio de que ibas a volver o de donde estabas, entonces cogería la maleta y partiría en tu busqueda sin pensarmelo, iria siguiendo el rastro de migas, pero entonces llegaría a un callejon sin salida. Y en ese preciso instante decidiría rendirme, meterme en la cama y escuchar tu canción preferida sin haber luchado ni un ratito más por ti...
Tengo unas ganas inmensas de odiarte, aunque mi moral no me lo permita...
Ante tus vértices ,mis vértigos, luces y acción.
Sugus de limón

As de corazones.

Si, es verdad, lo admito, me enamore de un imposible, al que le puse todas las cartas sobre la mesa aun sabiendo que no tenia el as de corazones para ganar el suyo. Las puse y te mire desafiante a los ojos, esperando tu apuesta y tu fuiste quien me ganó, esa vez como otras tantas, pero sinceramente todavia tenia la esperanza de ganar yo la batalla.
La batalla de tus ojos que combaten contra mi corazón de hierro oxidado, me reviviste una vez, pero ojala me hubieses dejado caer del todo, ya que no soy capaz de aguantarte ni un segundo, por que si lo hago, podría volver a encandilarme de esos ojos verdes esperanza... Despues de todo te doy las gracias por demostrarme que al fin y al cabo, tu fuiste mi imposible al igual que yo lo sere para algun loco con camisa de fuerza, por que depende de los ojos: podemos ser el todo o la nada de alguien
Sugus de limón

domingo, 8 de febrero de 2015

Poesía... eres tu.

El otro día leí un trozo de un libro, decía que declarar amor es de suicidas, y cuantas veces me habré intentado suicidar del precipicio de tu cuello. Eras otro mundo, otro cielo como te declararía Benedetti. Llámame curiosa por intentar descifrar el mensaje encriptado, que armonizas con cada letra, que lanzas, como si se tratase de una flecha envenenada, como arma de doble filo. Era una batalla entre el siempre de tus labios, y el nunca más de tus ojos.
Todavía recuerdo la única imagen que me queda de ti: tu, de espaldas, marchándote. Tu espalda era la pagina en blanco que quería rellenar con todos mis versos, con todos mis besos. Pero no pudiste esperar, y dejaste tu huella en mi, como si me tratase de una playa, aquella donde todos nuestros besos iban a tener comienzo, pero no fin.
Explícame Becquer, tu que hablas de la soledad, que paseabas de la mano cada domingo con ella, como supero el castigo impuesto por el sonido de la puerta de mi casa al irse él. Tu que hablas de la poesía, sin haber conocido el sentimiento que se hallaba en mi cada vez que me guiñaba un ojo y se iba manteniendo el porte, manteniendo ese algo que siempre me ha vuelto loca.
Declarome culpable, de fijarse en alguien que no merecía ni que le hubiera dicho mi nombre, aún así fuiste mi más bonita casualidad, mi Roma o mi amor, o como quieras llamarlo. Y te confesaré algo, Becquer y yo estamos de acuerdo en algo... 
[...]
¡Que es poesía! ¿Y tu me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
Sugus de limón