Vistas de página en total

domingo, 30 de noviembre de 2014

Intento fallido

Versos que intentan reemplazar besos. Besos que lo son todo. Y besos que me gustaria plasmar en versos para poder leerlos una y otra vez. Sólo un verso más que acabe con las alturas a las que tú me llevaste al besarme. Y sólo un beso más que me haga saber que sigo despierta. Que no es un sueño. Pero no te engañes pensando que va a durar más de lo que esperas. Cuanto más arda el fuego más agua necesita, pero recuerda que una vez que el fuego se apague, ya no habrá que preocuparse de él. Dicen que dónde hubo fuego siempre quedarán cenizas. Pues quemaré incluso las cenizas si eso me lleva a olvidarte.  Soy testigo y víctima de todos los besos que me robaste y no te culpo por hacerlo, solo por dejar que sea yo ahora la que te los tenga que robar.
Sugus de piña

jueves, 27 de noviembre de 2014

Al borde de nada

Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, pero la verdad, sigo esperando el momento en el que me fortalezca o en el que muera gracias al último golpe, quizá ese fue nuestro plan, rompernos en mil pedazos sin posibilidad de reconstrucción, bastante daño hiciste y creo que todavía no ha llegado el día en el que pueda mirarte a los ojos y no echarme a llorar: por que sigo esperando que me mates, o que me hagas más fuerte, mas parece que ese momento esta lejano todavía.
Claro que he intentado superarte, saltarte, subirme a una torre, gritar que no me importas, pero ¿quien me iba a creer si realmente no me creo ni yo? En realidad, ahora que me paro a pensarlo, me has intentado matar más de una vez, mirandome y justo en ese preciso instante era cuando mi corazón dejaba de latir, unos segundos despues volvía a la rutina para responderte con otra mirada llena todavia con más fuerza aún, si se puede, claro. Pero siempre me dejas al abismo: al abismo del pecado, del infierno, de la muerte (esa que espero proviniente de tus labios) Pero claro, como ibas a creer a una chica que lee poesía, si te intenté desvelar mil y una veces entre mentiras la verdad de mi cabeza, que no se por qué escribo esto, si realmente se que no lo vas a leer, Te perdí hace un tiempo, Pero por un par de instantes sentí tu corazón colgando en mis manos. La pena: solo fueron imaginaciones de una chica deseosa de encontrarse contigo y ser capaz de decirte todo lo que esta siendo capaz de escribirte ahora.
Hazme un favor... mátame, empújame al abismo que caiga de una vez, pero no me vuelvas a dejar al abismo de nada, por que si no será entonces, cuando yo daré el primer paso.
Sugus de limón

jueves, 6 de noviembre de 2014

Invierno

Y para eso está el invierno,  para llorar los errores del verano y reconstruir tu corazón hecho añicos. Para empezar a ver la vida de otra forma diferente. Construir nuevas esperanzas y nuevas metas. Nuevos miedos y nuevas experiencias. Cerrar los ojos y esperar a que pase el frio, la lluvia y los dias grises. Para que por fin llegue otra vez Agosto con sus nuevos reencuentros y, a veces, nuevos amores. Aquellos que son maravillosos por poco tiempo y luego te dejan un sabor amargo. Supongo que ese es el precio que hay que pagar por vivir momentos inolvidables. Y aunque tu no lo sepas, te quedaste con mis besos, aquellos que soñé tantas y tantas veces y que por fin se hicieron realidad.
Sugus de piña.

martes, 4 de noviembre de 2014

Te comería a versos

Y te comería a versos susurrandote bajito al oido que haría lo que fuera por ti, incluso iria a la peor carcel del mundo. Por que eres mi deseo de cada noche de estrellas fugaces, mi deseo cuando cierro los ojos y toco el techo de tu coche pasando a través de un tunel, mi deseo al soplar el bulanico que encontramos corriendo por el campo, mi 'me quiere' en la margarita de al lado de tu casa.
Y te comería a versos: cada palabra formada por los lunares de tu cuello, el dibujo que dejan tu ojeras cuando no puedes dormir (que es casi siempre), tus buenos días que son los únicos días que necesito recibir, como una dosis diaria.
Sinceramente, no se exactamente a quien escribo esto, pero sé que está ahí fuera, esperando a que saque mi sonrisa a bailar y entonces le dirá a su amigo: 'Esa va a ser la madre de mis hijos, la sonrisa que quiero ver cada despertar, la respiración que quiero sentir en mi cuello cuando nos volvamos locos una noche, los labios a los que quiero regalar todos y cada uno de mis besos... esos que llevaba tanto tiempo reservando. Ella es a la que quiero hacerle poesía cada noche'
Y te comería a versos, si, a ese chico que esta escondido detrás de su copa en su bar preferido, escuchando esa canción que siempre supimos que marcaba un momento que algún día sería especial. Nuestras miradas conectarían tanto que no podriamos dejar de mirarnos jamás, y entonces, sabría que eras tu a quien queria comer a versos, hasta que no quedara ni un trocito de ti.
Sugus de limón