Vistas de página en total

viernes, 27 de junio de 2014

Pozo sin salida

Un dia te levantas y sientes que no eres la misma de siempre, que sientes algo especial por esa "persona". No sabes lo que es pero no te molesta, al contrario, te agrada. Ese sentimiento extraño va tomando forma y cada vez es mas intenso hasta que sientes que ya no lo puedes controlar más y caes en la cuenta de que has caído en un pozo sin salida. Sientes que  necesitas decirselo a alguien, en especial a esa persona, pero sabes que no es una buena idea. Cada día que pasa te duele más y más. Te duele quererle y saber que él a ti no. Sientes como cada día te vas perdiendo un poco mas... en sus ojos, su sonrisa, su mirada indiferente o en la forma en la que te mira. Quieres parar el tiempo cuando estas con él, y adelantarlo cuando estás sola. Sabes que estás completamente enamorada cuando una simple mirada te hace sacar una de tus sonrisas mas sinceras y bonitas. Pero lo peor es cuando te das cuenta de que te has caído a un pozo sin salida.
Sugus de piña

lunes, 23 de junio de 2014

Paréntesis

Mientras suena nuestra canción, (la que yo considero, claro) recuerdo cada cosa que me dijiste durante el día, cada sonrisa... cada mirada... (aunque para ti no haya sido importante) para mi "cada" es mi todo. Tu eres mi todo de cada día (por desgracia).
(Abramos un parentesis...
Hablemos de amor; de amistad no, solo de amor, de amarnos, de desearnos hasta la saciedad, desearnos hasta que cada una de las estrellas del firmamento se apaguen. Hacernos rabiar, y querernos a rabiar, eso es lo que quiero, puede que no sea facil, pero vale la pena intentarlo. Por que llevo menos de una semana sin verte y ya siento que se me cae el mundo encima. Que paren el mundo, que me bajo si no vuelves aqui conmigo, a abrazarme cada noche, a quererme, y volvamos a desearnos como en una película.) Bueno... ¿volver? Ojala hubiesemos estado asi alguna vez, ojala bailaramos juntos una cancion lenta, la tipica de las peliculas... (y en ese preciso instante, con la cancion que yo considero nuestra de fondo... Me besaras. Y se parara el mundo... Y me bajara del mundo para besarte mil veces mas. Pero todo esto solo es una hipotesis de cientos. Si quieres cambiamos nuestra cancion, no me importa...)
Lo que jamas cambiaria es a ti. Con tus pros y tus contras... Yo... Te quiero (entre parentesis), aunque en verdad los parentesis esten desapareciendo mas rapido de lo que yo creia, y entonces, es en ese momento, cuando ya nada volvera a ser como antes
Sugus de limón

Vive

Llega un momento de la vida en que te paras. Piensas en todos los buenos momentos... en todos los malos y desde ese momento decides no volver a sufrir, por que ¿Para que te ha servido sufrir tanto? Si empieza como nunca y siempre termina como siempre... Por eso desde este momento declaro que no volveré a sufrir (o por lo menos, lo intentare) Por que la vida son dos días que se nos pasan en un segundo apenas. Así que ríe, arriesga, llora poco, besa mucho... Aprovecha y sobre todo... Vive.
Sugus de limón

sábado, 21 de junio de 2014

Los tristes finales

No me gustan los finales, las despedidas ni los "Nunca más" Odio tener que dejar atrás todo aquello que ha sido mi vida hasta ahora. Odio tener que decir adiós y saber que no volveré a ver nunca más a esa persona con la que he pasado momentos inolvidables pero que al fin y al cabo solo se quedaran en recuerdos. No quiero dejar atrás todo lo que he vivido hasta ahora, las risas, los buenos momentos, las conversaciones, la compañía… nunca pensé que esto acabaría, no me imagino mi vida sin todas esas personas y sin todos esos buenos momentos que paso con ellas. La vida es dura y tengo que aprender a decir adiós, un adiós definitivo. A veces quiero creer que solo es un hasta pronto, que ingenua soy. Me niego a aceptar que esto ya ha acabado, que todo ha llegado a su fin y que ya nada va a volver a ser lo mismo por mucho que quiera. 
Sugus de piña

jueves, 5 de junio de 2014

Mariposas

Y me encuentro otra vez, sola, sentada al borde del abismo, al borde del fracaso, al borde de rendirme, viendo como llueve, sintiendo como la lluvia moja mi piel, escuchando a los pájaros, mientras tanto entre lluvia y trino busco mariposas a mi alrededor, esas que me iluminan, las busco, pero no están ¿Se estarán refugiando de la lluvia mientras yo estoy aquí sintiéndola, aguantándola? Estoy buscando una señal que me indique que el sol volverá a salir, y las mariposas volverán a volar... Mientras, una de esas mariposas podría esperar conmigo, así la espera se haría mas llevadera, pero no, la mariposa de mis sueños voló mientras le susurraba mis miedos y le mostraba mis puntos débiles. Y así vino la lluvia, y el viento, me saco a bailar, sacando también a bailar unas cuantas lagrimas inocentes, que solo pretendían divertirse un poco... Pero el viento se las llevo, camuflandolas con el dolor, camuflandolas con otras posibles lagrimas de mariposas perdidas en un camino sin cobijo.
Y me encuentro otra vez, sola, en el lugar donde viene a morir el amor, de donde no se donde esta la salida, realmente... Esa mariposa me declaro la guerra, una guerra que perdí pero que hizo mis alas de hierro y mi corazón de coraje y valentía... Pero el sol salió, las mariposas volvieron, y aquella a la que ame también volvió, me devolvió todo lo que le había entregado, y más, me entregó ilusiones nuevas, y yo no pude si no aceptarlas, y dejarme llevar hasta que el sol volviera a desaparecer... Y día a día, hora a hora, deseé que jamás se volvieran a anteponer las nubes, al sol. Por que si el sol desapareciera, la mariposa a la que un día llame amor, desaparecería también.
Sugus de limón

Más/Menos.

Si te quisiera un poco menos, me olvidaria más de ti... Pero es que cuanto más te echo de menos, menos puedo vivir sin ti. Por que más o menos ahora puedo sobrevivir, pero si te veo menos, más me acordaré de ti. Más o menos puedo decir que te quiero... más puedo negartelo en menos de 24 horas. Por que te echo demasiado de menos, cuando realmente, me gustaria echarte de más. Mas..., que menos, si no perderme en tus labios desearia, y saltar más por ese abismo infinito... Más o menos se que tengo que recordarte menos, y asi quererme un poco más. Pero lo que pasa es que lo unico que se con certeza es que menos cuando estas, te echo en falta de más... Por que te crees que si te alejas más, te buscaré menos, pero te equivocas.
Sugus de limón

domingo, 1 de junio de 2014

Una declaración cobarde

Sinceramente, no se como empezar, solo se que tengo que soltarlo todo, ser valiente, o cobarde según mi punto de vista... Idea mía no ha sido, esto de escribir o definir lo que siento cuando te veo... Que tampoco se como escribirlo o definirlo, esto solo esto es un intento. Por que empiezo a pensar en todo lo que ha pasado y necesito parar, ya sabes, darle al boton 'stop' y analizar. Cada momento, cada mirada supuestamente significativa... Y me he parado. Y aqui sigo. Analizando. Analizandote. Cada pestañeo, cada movimiento... Y me he dado cuenta, de que a lo largo de este tiempo, algo ha cambiado: ¿sentimientos opuestos asignados a una misma relacion? Podriamos definirlo asi, si, por que no. Yo siento que me dueles, siento faltas: de aire, y de ti... pero a lo largo de este tiempo "tus sentimientos" han pasado a ser como al principio de todo: Sentimientos de ignorancia. ¿Y si te digo que me importas? ¿Cambiaria todo o nada?
Si alguna vez es el caso, de que te importe algun día, por muy cercano, o lejano que sea, dimelo... Pero bueno, me estoy desviando del tema principal que eres tu (como siempre).
Tu y tus acciones, tu y tus movimientos, tu y tu ignorancia, tu y tu empeño, tu con tu espiritu luchador, pero finalmente, en simple esencia... Tu. Por que no se como explicar lo que siento cuando te veo, cuando te pienso y te recuerdo, y no se si algun dia podre poner una palabra a todo lo que me esta pasando contigo. No soy muy buena definiendo cosas que solo pasan en mi corazon... Como explicarte que malgastaria cada segundo del dia a tu lado, mirandote.
No se por que, pero no puedo explicarlo, ni darte ningun motivo por el que estoy escribiendo todo esto... Solo puedo decirte que me he dado cuenta que todo esto que siento no sirve para nada, si para ti no soy nada, ni nadie importante en tu vida... y la verdad, es que me he cansado de intentarlo... Me gustas... A ratos, como los momentos en los que te importo...
Sugus de limón

Quiérete

Si no te quieres a ti mismo, ¿Cómo pretendes que te quieran? Si no te ves tú con buenos ojos, no esperes a que lo hagan por tí. Por que eres a tí a quien te tienes que gustar, no a los demás. Que los demás pueden decir millones de cosas pero sólo tú sabes la respuesta y la realidad. Te hunden si te dejas hundir, y te derrumbas si estas dispuesto a dejarte. No busques fuerzas en otras personas por que no la encontrarás. Todo depende de ti, y solo tú puedes cambiar tu vida para bien o para mal, pero tú eliges.
Sugus de piña
(Esta entrada va dedicada a un gran amigo que aunque sé que no lo va a leer, significa mucho para él. )

Perfectamente imperfecto.

Éramos el y yo. No había nadie más. Me cogía y me lanzaba arriba y abajo como una niña pequeña, desafiando a la gravedad. Pero nada importaba en aquel momento. Y cuando riéndome le decía que parara, que me iba a caer, él se reía y me hacia mas cosquillas. Después nos caímos en la cama y me abrazó. Era un abrazo protector, tierno, dulce, cariñoso…y a mí me encantaba. Después se puso de pie y me lance a él sin saber por qué. Me sujetaba y yo le abraza, mis manos tocaban su pelo y mis brazos rodeaban su cuello.  Me bajó despacio dejando a menos de dos centímetros sus labios de los míos; y cuando logré tocar el suelo con los pies, me sentó en la cama y muy serio dijo aquellas palabras que había estado esperando toda una vida. Esperaba a que terminase para por fin poder darle uno de esos besos que te quedas sin aliento pero… la habitación se volvió negra y él desapareció. Fue cuando me desperté y me di cuenta de que la verdad era otra, pero los sentimientos eran tan reales que llegué a pensar que el sueño era la realidad. Me maldije por no poder hacer realidad los sueños porque en esos minutos fui la persona más feliz del universo. 
Sugus de piña