Mientras tomamos un ultimo sorbo al café de cada día: con el corazón marcado a fuego, colgando en las manos, y las alas hechas de hierro, por tanta guerra, escribimos, sin lugar concreto, sin tiempo fijo, solo dos chicas, luchadoras, sin un sitio donde encajar, de muchos colores (y en muchas ocasiones) dificiles de tragar.
Vistas de página en total
viernes, 27 de junio de 2014
Pozo sin salida
lunes, 23 de junio de 2014
Paréntesis
Mientras suena nuestra canción, (la que yo considero, claro) recuerdo cada cosa que me dijiste durante el día, cada sonrisa... cada mirada... (aunque para ti no haya sido importante) para mi "cada" es mi todo. Tu eres mi todo de cada día (por desgracia).
(Abramos un parentesis...
Hablemos de amor; de amistad no, solo de amor, de amarnos, de desearnos hasta la saciedad, desearnos hasta que cada una de las estrellas del firmamento se apaguen. Hacernos rabiar, y querernos a rabiar, eso es lo que quiero, puede que no sea facil, pero vale la pena intentarlo. Por que llevo menos de una semana sin verte y ya siento que se me cae el mundo encima. Que paren el mundo, que me bajo si no vuelves aqui conmigo, a abrazarme cada noche, a quererme, y volvamos a desearnos como en una película.) Bueno... ¿volver? Ojala hubiesemos estado asi alguna vez, ojala bailaramos juntos una cancion lenta, la tipica de las peliculas... (y en ese preciso instante, con la cancion que yo considero nuestra de fondo... Me besaras. Y se parara el mundo... Y me bajara del mundo para besarte mil veces mas. Pero todo esto solo es una hipotesis de cientos. Si quieres cambiamos nuestra cancion, no me importa...)
Lo que jamas cambiaria es a ti. Con tus pros y tus contras... Yo... Te quiero (entre parentesis), aunque en verdad los parentesis esten desapareciendo mas rapido de lo que yo creia, y entonces, es en ese momento, cuando ya nada volvera a ser como antes
Sugus de limón
Vive
Sugus de limón
sábado, 21 de junio de 2014
Los tristes finales
Sugus de piña
jueves, 5 de junio de 2014
Mariposas
Más/Menos.
Sugus de limón
domingo, 1 de junio de 2014
Una declaración cobarde
Sinceramente, no se como empezar, solo se que tengo que soltarlo todo, ser valiente, o cobarde según mi punto de vista... Idea mía no ha sido, esto de escribir o definir lo que siento cuando te veo... Que tampoco se como escribirlo o definirlo, esto solo esto es un intento. Por que empiezo a pensar en todo lo que ha pasado y necesito parar, ya sabes, darle al boton 'stop' y analizar. Cada momento, cada mirada supuestamente significativa... Y me he parado. Y aqui sigo. Analizando. Analizandote. Cada pestañeo, cada movimiento... Y me he dado cuenta, de que a lo largo de este tiempo, algo ha cambiado: ¿sentimientos opuestos asignados a una misma relacion? Podriamos definirlo asi, si, por que no. Yo siento que me dueles, siento faltas: de aire, y de ti... pero a lo largo de este tiempo "tus sentimientos" han pasado a ser como al principio de todo: Sentimientos de ignorancia. ¿Y si te digo que me importas? ¿Cambiaria todo o nada?
Si alguna vez es el caso, de que te importe algun día, por muy cercano, o lejano que sea, dimelo... Pero bueno, me estoy desviando del tema principal que eres tu (como siempre).
Tu y tus acciones, tu y tus movimientos, tu y tu ignorancia, tu y tu empeño, tu con tu espiritu luchador, pero finalmente, en simple esencia... Tu. Por que no se como explicar lo que siento cuando te veo, cuando te pienso y te recuerdo, y no se si algun dia podre poner una palabra a todo lo que me esta pasando contigo. No soy muy buena definiendo cosas que solo pasan en mi corazon... Como explicarte que malgastaria cada segundo del dia a tu lado, mirandote.
No se por que, pero no puedo explicarlo, ni darte ningun motivo por el que estoy escribiendo todo esto... Solo puedo decirte que me he dado cuenta que todo esto que siento no sirve para nada, si para ti no soy nada, ni nadie importante en tu vida... y la verdad, es que me he cansado de intentarlo... Me gustas... A ratos, como los momentos en los que te importo...
Sugus de limón
Quiérete
Sugus de piña
Perfectamente imperfecto.
Sugus de piña