Mientras tomamos un ultimo sorbo al café de cada día: con el corazón marcado a fuego, colgando en las manos, y las alas hechas de hierro, por tanta guerra, escribimos, sin lugar concreto, sin tiempo fijo, solo dos chicas, luchadoras, sin un sitio donde encajar, de muchos colores (y en muchas ocasiones) dificiles de tragar.
Vistas de página en total
lunes, 30 de septiembre de 2013
Oscuridad.
Os quiamo
#Sugus de piña#
Decisiones complicadas
Cierro los ojos
Cierro los ojos y me imagino el futuro, el futuro que deseo y no puedo tener, el deseo que te mata al no poder cumplir. ¿Que cosas nos deparara el futuro? Nadie lo sabe, solo el destino o la casualidad. ¿Que pasara cuando ya no estemos aqui?¿Alguien nos recordara? No lo sabemos, pero cerremos los ojos e imaginemosnos que alguien nos recordara siempre. Tengo muchas cosas que hacer antes de terminar el juego; encontrar a ese 'principe azul' que seguramente nunca encuentre, escribir un libro, terminar de aprender a tocar la guitarra, leer y leer y por supuesto, ser feliz. Ser feliz hasta explotar sonrisas, no puedo permitirme estar triste por algo que se que jamás voy a conseguir, ¿enamorada? ¿pillada? un amor imposible, bueno, imposible no, pero casi. Un deseo que solo se va a cumplir durante unos segundos cuando cierras los ojos.
Sugus de limón
domingo, 29 de septiembre de 2013
"El amor es un cuento"
Lluvia, lagrimas y sonrisas nocturnas
sábado, 28 de septiembre de 2013
Sueños rotos
Corazon vs cerebro.
Pero entonces llega el cerebro y te hace ver la luz, te hace reflexionar sobre que ya has pasado una vez por esto, que intentes cerrar el corazón para no abrirlo más. Así no te podrán hacer daño, pero nada, demasiado tarde, todas las cerraduras rotas. Y el cerebro se da cuenta de que esas sonrisas que casi te hacen falta para vivir son para tu amiga, y vuelves a romperte como una muñeca de porcelana y piensas 'cerebro, tenias razon' demasiado tarde para mí y ahí es cuando te das cuenta de que esa historia se va a repetir muchas veces, que te enamorarán y te defraudarán, pero siempre tienes que tener a mano una llave inglesa para arreglar con tus propias manos, lo que un día rompieron unas diferentes.