Vistas de página en total

lunes, 30 de septiembre de 2013

Oscuridad.

¿Hola?¿Hay alguien? Solo veo oscuridad, en un lugar donde todo tenia que ser luz, estoy perdiendo la batalla por la que tanto estaba luchando me siento sola, como si fuera la unica persona del planeta, me siento perdida como si estuviera en una isla desierta y no supiera como escapar, en un momento en el que esta lleno de personas, ¿Como puedo sentirme tan sola? Sin nadie que entienda lo que siento, que hacen que lo entienden pero que no es verdad. ¿Hola?¿Hay alguien hay? A esto es a lo que llamo yo oscuridad.
                                                                  Sugus de Limón

Os quiamo

¿Qué haríamos sin nuestras amigas del alma? Las que están ahí en cualquier momento del día. Las que te hacen reír en una etapa de bajón, que te apoyan siempre, y que sabes que su amor hacia ti es incondicional. Tener miedo es normal, miedo al pensar que algún día tú y tus amigas os separéis por alguna causa. Pero nunca se os olvidaran las cosas que habéis pasado juntas, eso no se olvida fácilmente. Desde que las conoces sabes que no te vas a separar nunca de tus mejores amigas, pase lo que pase.
A mí me paso una cosa bastante peculiar. Y es que las que creía que eran mis amigas, no lo eran. Me hicieron mucho daño y lo pasaba mal, y aun así pensaba que eran mis amigas. Me di cuenta de que no lo eran cuando ocurrió una cosa y me hizo ver la realidad. Estaba en un sueño y salí de él de una forma un tanto brusca. Si no fuera por las que ahora sí que son amigas de verdad, no sería la misma. Me acogieron y me aceptaron cuando no tenían porque. Sé que lidiaron bastante conmigo pero también sé que lo hicieron porque esas personas sí que valen la pena. No las otras. Aprovecho para darles las gracias a aquellas diez niñas que de no ser por ellas, no hubiera sabido que hacer con mi vida. A lo mejor creeréis que he llevado esta situación a un punto extremo y exagerado. Pero debéis saber que una persona necesita a alguien con quien poder contar en los momentos difíciles de su vida, que pueda confiar en ella, tener un hombro en el que llorar, que se sienta querida y aceptada y sobre todo pasárselo bien. Y es que a veces no sabemos quiénes somos en realidad hasta que no aparecen esas personas que te hacen ver la vida con color y que en cada día de tu vida están presentes. Para lo bueno y para lo malo. Yo las he encontrado, y soy la persona más afortunada del mundo por tenerlas a ellas. Espero que muestra amistad nunca se separe aunque hayan baches en nuestras vidas, siempre, y repito: SIEMPRE JUNTAS.

Gracias por ser como sois: TenSmiles OS QUIERO. 

#Sugus de piña#

Decisiones complicadas

Las decisiones tan difíciles de tomar, tan difíciles de entender y tan difíciles de aceptarlas. Hay buenas decisiones y malas decisiones. De siempre se ha dicho que de las malas decisiones (también conocido como errores que cometemos) se aprenden. Eso dicen algunos. Yo, no es que critique esa forma de pensar pero los errores que cometemos nos hacen mierda, y nos tiramos días e incluso meses arrepintiéndonos de nuestros errores. Y si se presenta otra oportunidad de cagarla, a veces volvemos a caer. Muy pocas personas aprenden. Y es que con la piedra que tropezamos un día, al otro nos la volvemos a encontrar y nos pasa lo mismo.
A todos nos ha pasado alguna vez: ¿y si hubiera hecho lo otro? ¿Hubiera cambiado algo? ¿Estaría así ahora mismo? Y es que como personas que somos nunca sabremos si la decisión tomada es la correcta o no, simplemente la tomamos y dejamos pasar el tiempo. Y por muy buena decisión que tomemos, siempre, nos quedara la duda de que hubiera pasado si hubiera actuado de otra forma. La duda siempre estará presente en cualquier decisión que tomes.

He tomado demasiadas decisiones y todas incorrectas en el amor. Algún día tomare la decisión correcta, o al menos eso espero. 

#Sugus de piña#

Cierro los ojos

Cierro los ojos y me imagino el futuro, el futuro que deseo y no puedo tener, el deseo que te mata al no poder cumplir. ¿Que cosas nos deparara el futuro? Nadie lo sabe, solo el destino o la casualidad. ¿Que pasara cuando ya no estemos aqui?¿Alguien nos recordara? No lo sabemos, pero cerremos los ojos e imaginemosnos que alguien nos recordara siempre. Tengo muchas cosas que hacer antes de terminar el juego; encontrar a ese 'principe azul' que seguramente nunca encuentre, escribir un libro, terminar de aprender a tocar la guitarra, leer y leer y por supuesto, ser feliz. Ser feliz hasta explotar sonrisas, no puedo permitirme estar triste por algo que se que jamás voy a conseguir, ¿enamorada? ¿pillada? un amor imposible, bueno, imposible no, pero casi. Un deseo que solo se va a cumplir durante unos segundos cuando cierras los ojos.
                                                                                                                                   Sugus de limón

domingo, 29 de septiembre de 2013

"El amor es un cuento"

No puedo controlar los sentimientos, ojala pudiera, pero no, es imposible. No soy cupido, no soy afrodita, y poco a poco voy dejando de creer en el amor. Cada vez me parece más que eso a lo que todo el mundo lo resume como fantastico no existe, o por lo menos para mi. Ya, lo se, soy pequeña todavia, pero una pequeña que con el paso de los minutos cada vez piensa mas que el amor es una mentira, una mentira que ha ido pasando de generacion en generacion ilusionando y destrozando a las personas. Hay gente que lo que hace es buscar a su principe azul, o a la princesa de sus sueños, y quiero deciros que por mucho que busqueis puede que jamas lo llegueis a encontrar, aunque poco a poco crea menos, todavia queda la ilusion de que esta pequeña inocente encuentre a alguien con la llave de su corazon. Hablan del amor como si fuera un fantasma, que pocos ven, y esos pocos puede que se lo inventaran. Creo en el amor, pero no tanto como ayer, ni tan poco como mañana cada vez le doy mas sentido a la frase: "El amor es un cuento".
                                                               Sugus de limón

Lluvia, lagrimas y sonrisas nocturnas

Buenos dias, bueno, solo son días, porque de buenos no tienen nada, abre la ventana de par en par esta lloviendo siente la lluvia, que te hace sentir frio. La lluvia me recuerdan a las lagrimas, lagrimas que a la vez que la lluvia caen y caen, cuando lloras es como cuando cae lluvia, porque nunca sabes cuando va a terminar, solo esperas que sea pronto para poder dejar de sufrir y que vuelva a salir el sol en tu interior. Los dias de lluvia nos pones un poco melancolicos a todos, recordando un amor no correspondido, un desamor, un enamoramiento... Parece que jamas lo vas a encontrar, que nunca va a llegar pero entoces una noche, lo ves. Ves a un chico con el llevabas soñando desde que eras pequeña y no puedes evitar pararte, conocerlo, luego te sonrie, y se te va la cabeza, te mira fijamente, y sonrie, es tan perfecta su sonrisa que empieza a incomodarte. No sabes que siente el hacia ti, pero tu empiezas a sentirte cada vez mejor y mejor, empiezan las bromas, y como dicen, entre broma y broma uno de los dos se enamora... y así paso, los dias de lluvia son para llorar, llorar por cosas que hicistes y por las que no, hoy, por ejemplo para mi es un día de lluvia, aunque no llueva, llueve en mi interior.
                                                   Sugus de limón

sábado, 28 de septiembre de 2013

Sueños rotos

 Todo empieza con una mirada, después van las sonrisas. Intentas no caer en esa trampa llamada amor, pero no puedes, caes. Y cuando mejor va todo, algo pasa, algo que estropea la trampa, y hace que te quedes encerrada en tu propia cabeza. Entonces piensas 'Sabias donde te estabas metiendo, serás estúpida por caer en el engaño, aun sabiendo que si pasaba algo, sabias que no serias capaz de salir', después de tantas noches en vela, pensando una forma de volverlo a enamorar, sabias que eras capaz de hacerlo, porque si lo has hecho una vez ¿Porque no puedes otra? pero entonces te das cuentas que es estúpido estar triste por alguien que ni se acuerda de ti, y aun sabiéndolo, no puedes impedir todo los recuerdos que has pasado con esa persona especial, que sean cortos o largos, la intensidad de los recuerdos marcan la diferencia. Desde aquellos días en los que decidió que ya no mas, tú sigues acordándote de él cada noche, cada día, y a cada minuto. Piensas si estará pensando en ti. Lo mas triste es que sabemos perfectamente que no es así, incluso puede que este pensando en otra tonta que ha descubierto, lo que descubristes tú. Y entonces te das cuenta que desde que lo conociste, solo ha habido una persona en tu vida. Él. Y aunque quieres que sea de otra manera, no puedes controlar lo que sientes.
Sugus de limón.

Corazon vs cerebro.

  Te dice que te quiere, que nunca te va a olvidar, que nunca te dejara sola... todas esas hermosas palabras llenan tu corazón de mentiras y poco a poco tu te lo vas creyendo, hasta que te deja plantada en un banco con los sueños hechos añicos. Y tú sola viendo como pasa cada minuto del día y preguntándote si el día siguiente conocerás al chico de tus sueños, pero claro, ahora ya le has puesto llave a tu corazón, aunque aun así al llegar otra persona te vuelve a llenar de ilusiones, y reconstruyes tus sueños, y tu corazon cada vez mas debíl que con una sonrisa suya forma un viento que rompe las ventanas de esa casa y las puertas se abren de par en par. Ya no hay marcha atrás tu corazón se ha abierto definitivamente, y espera que sea el ultimo.
  Pero entonces llega el cerebro y te hace ver la luz, te hace reflexionar sobre que ya has pasado una vez por esto, que intentes cerrar el corazón para no abrirlo más. Así no te podrán hacer daño, pero nada, demasiado tarde, todas las cerraduras rotas. Y el cerebro se da cuenta de que esas sonrisas que casi te hacen falta para vivir son para tu amiga, y vuelves a romperte como una muñeca de porcelana y piensas 'cerebro, tenias razon' demasiado tarde para mí y ahí es cuando te das cuenta de que esa historia se va a repetir muchas veces, que te enamorarán y te defraudarán, pero siempre tienes que tener a mano una llave inglesa para arreglar con tus propias manos, lo que un día rompieron unas diferentes.
Sugus de Limón.