Todas las chicas han soñado alguna vez en su vida con ser princesa...con su principe.... su reino... y con esos pequeños detalles de los que haces un mundo.
Y el problema es ese: que me creo princesa esa que tendrá su cuento de hadas, su principe ideal... su perfecta historia de amor. Y al final solo seré una tía mas, la puta que te hizo añicos o a la que le hiciste añicos una noche que llevabas whisky en sangre y la corbata en la cabeza, a la que volviste loca un par de horas dejándola en la parada de autobús un par de horas después. Y solo seré una más, la que te hizo disfrutar como nunca esa noche y a la que jamas volverás a ver pero que jamas podrás terminar de olvidar del todo, y al final me daré cuenta de que:
ser esa puta en verdad tampoco de estar tan mal,
si los cuentos de hadas, aunque nadie lo diga siempre tienen final.
Sugus de limón
Mientras tomamos un ultimo sorbo al café de cada día: con el corazón marcado a fuego, colgando en las manos, y las alas hechas de hierro, por tanta guerra, escribimos, sin lugar concreto, sin tiempo fijo, solo dos chicas, luchadoras, sin un sitio donde encajar, de muchos colores (y en muchas ocasiones) dificiles de tragar.
Vistas de página en total
lunes, 13 de octubre de 2014
El problema
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario