Vistas de página en total

viernes, 31 de octubre de 2014

Vacio

Estaba esperando a alguien, alguien que me sacara de este pozo y me dijese: "Eh preciosa, sal aqui fuera que se ve mejor tu fantastica sonrisa". Creo que no pido nada fuera de lo que cualquier chica querria para llegar a ser un poquito mas feliz. Y sin ese alguien se siente un vacio inmenso, y ese vacio no se puede llenar con bebidas, con otras mitades rotas: solo lo podrias llenar con un corazon de alguien a quien se lo hayas robado o que te lo haya entregado. Quizá no era nuestro momento para ser felices, quizá nunca va a ser el momento (eso nunca se sabe) Por eso cada dia luchamos por ese algo que puede que nunca encontremos o tal vez si... asi es la vida... y como dice una amiga mia: "Cuando menos te lo esperes vendrá alguien que te cambiara todas las preguntas, y solo querras saber sus respuestas. El tiempo me dará la razón". Pero la verdad estoy cansada de esperar: si me han roto en mil pedazos un par de veces, y nunca nada me ha salido bien o como yo esperaba... ¿Por que iba a ser el momento ahora? ¿De que sirve esperar nada...? Vendrá cuando menos te lo esperes... o no. Nunca se sabe.
Sugus de limón

martes, 14 de octubre de 2014

Crecemos

Cambiamos el cola-cao por el cafe.
Los abrazos a tus peluches preferidos por las personas a las que queremos.
Los sueños imposibles, por algunos un poco mas posibles (aunque a veces no tanto).
Cumplimos años, vivencias... y este año han pasado tantas cosas... tantas personas... que puede que no sigan en  tu vida pero han dejado huella. Hemos crecido admitelo, no somos los mismos que hace un año, hemos adelgazado, nuestras ojeras han aumentado, se han cumplido nuestros sueños y otros muchos se han roto en mil pedazos. Hoy la melancolia llama a mi puerta para decirme que es hora de crecer... de madurar un poco y de ser completamente responsable de mi vida, y en ese momento me dice:
"Bienvenida al mundo."
Sugus de limón

lunes, 13 de octubre de 2014

El problema

Todas las chicas han soñado alguna vez en su vida con ser princesa...con su principe.... su reino... y con esos pequeños detalles de los que haces un mundo.
Y el problema es ese: que me creo princesa esa que tendrá su cuento de hadas, su principe ideal... su perfecta historia de amor. Y al final solo seré una tía mas, la puta que te hizo añicos o a la que le hiciste añicos una noche que llevabas whisky en sangre y la corbata en la cabeza, a la que volviste loca un par de horas dejándola en la parada de autobús un par de horas después. Y solo seré una más, la que te hizo disfrutar como nunca esa noche y a la que jamas volverás a ver pero que jamas podrás terminar de olvidar del todo, y al final me daré cuenta de que:
ser esa puta en verdad tampoco de estar tan mal,
si los cuentos de hadas, aunque nadie lo diga siempre tienen final.
Sugus de limón

sábado, 11 de octubre de 2014

No arriesgues y no perderas

Quien dijo "arriesgate, no pierdes nada. Si no arriesgas no ganas." No sabía el poder que tienen las decisiones erroneas. Aún sabiendo que va a salir mal, y que prefieres cosas diferentes a  esa decisión, ¿Arriesgarias? ¿Arriesgarias aun sabiendo que no va a salir bien? Y ahora entiendo que el fuego quema si te acercas demasiado y que si vas a jugartelo todo, tienes que saber jugar bien. Que una vez te puedes equivocar, pero dos no. Que todo compromiso lleva consigo unas responsabilidades. Y que si sabes que no te conviene darlo todo porque va a salir mal, simplemente no arriesgues y no perderas. Porque a veces, es mejor pensarse las cosas dos veces. O incluso tres.
Sugus de piña