Vistas de página en total

domingo, 7 de septiembre de 2014

Recuerdos de una mala semana

Capitulo 1 ‘’Un dos y tres… Solo hasta tres’’


Seis meses antes…

’’Un dos y tres… Solo hasta tres tantas como las veces que desee besarte, antes de besarnos…’’ Buenos días mundo, hoy es un día especial, tanto como ayer, cada comienzo es un soplo de aire fresco, o eso dicen, un cambio, y hace un par de meses apareció el mio: El chico mas perfecto que he conocido en toda mi vida. ¿Cómo? ¿Por qué?. Solo se que hace un par de meses, en un concierto conocí a mi media naranja, a la que daba por exprimida, o con un medio limón sin querer… Pero le encontré.
Llevaba la sonrisa puesta, y joder, ahora entiendo lo de amor a primera risa, un flechazo, maldito Cupido que me ha hecho sentir tan estúpida en tan solo unos segundos, los que tarde en pronunciar su nombre: Dani.
Ayer le vi, y como cada sabado desde que nos conocemos, fuimos a ver una peli: Y sucedió. Me besó, le besé: nos besamos y aparecieron los famosos fuegos artificiales que aparecen en las películas. Solo han pasado 61 noches (62 hoy) desde que nos conocemos, y en todas aparecia su nombre escrito en mi memoria y a partir de hoy: EL DIA. Nuestro día, 11 de junio del 2013. Nuestro primer beso, en verdad; mi primer beso de todos. Y también nuestra primera cita improvisada. Salimos del cine, besándonos por cada esquina, cogidos de la mano. Me dejo en la puerta de mi casa. Un ultimo beso más… y una frase: ‘’¿Sabes algo? En este tiempo… Te has convertido en mi rutina preferida’’ Y se fue… y me dejo con el sabor de sus labios.
Y como iba a dormir, si solo pensaba en sus labios tapando los mios. Si solo iba a soñar con sus ojos verdosos mirándome como nadie lo había hecho. Joder. Como iba a evitar su mirada en mis sueños.
Te has metido en mi cabeza de lleno y solo espero, que no salgas nunca…
Julia
Hoy ha sido la segunda vez que cuelgo algo en mi blog, me siento eufórica como la canción de Loreen; Euphoria, me siento más yo que nunca, y encima más aun con un chico como Dani a mi lado…

El me da ganas para hacerle poesía cada noche.


Sugus de limón

sábado, 6 de septiembre de 2014

Han vuelto

Malditas lagrimas, que vuelven a bailar en mis ojos a ritmo de Mozart o de Pereza... sin motivo aparente creo yo. Tendre que investigar para comprender por que volveis a salir de casa a estas horas... Si todo esta bien, o eso creo, puede que mis lagrimas sepan mas que yo, decidme, ¿Que pasa por mi cuento de hadas? ¿Alguna novedad que haya dejado escapar? ¿O simplemente salis por que estais cansadas de estar guardadas? No lo entiendo... no os entiendo.
No hay motivo, solo... ''suposiciones de motivos'' Suposiciones que pueden que no sean verdad, que solo duelen y no hacen nada más, o quizá si lo sean... por eso se llaman suposiciones, por que no se saben si son verdad seguro.
Y no estoy segura si has sido verdad, si lo fuimos... Si solo fue algo que estaba en mi cabeza. Tonterias de adolescente... No se, no se ya ni que pensar. Me has hecho daño casi sin quererlo, casi sin esperarlo, pero viniste como bala en mi cabeza casi en el mismo instante en el que entraste por esa puerta diciendo: "Hola me llamo..."
Sugus de limón

Como bala en la recamara...

Leelo despacito, ya que estas van a ser las ultimas palabras que te dedique...

No me di cuenta la primera vez que te vi, por aquellos entonces solo eramos un par de niños, sin ninguna intención, pero poco a poco la intención se convirtió en costumbre, en una necesidad... Y cuando paso un tiempo llegaste a mi como bala en la cabeza, tan rapido y sin apenas ser consciente de que te habias llegado a convertir en una de las personas mas importantes de mi vida... Quien me iba a decir a mi que pensaria tanto en tus labios o en tu mirada, o en esa sonrisa inteligente con algo que llamaba a taparla con la mia. Ni me lo planteé, la verdad... Ni una sola vez, el porqué de esta historia de 'nuestra' historia, aunque en verdad solo fue mia.
Pero llegaste, como bala en la recamara, sin darme a entender que lo que para mi era todo, para ti no era nada. Confiaba en 'nosotros', ¿sabes?, en 'nuestro camino', ese que siempre ha sido inexistente... Pero que ojala no lo hubiera sido. No te podia bajar la luna, ni alguna estrella, solo podia prometerme. Prometernos.
¿Se puede echar de menos algo que nunca te ha pertenecido? Pues si, y este es mi caso, besame si me equivoco; si alguna vez fuimos uno; cosa que nunca creí y aun sigo sin creer. Por desgracia eres una trampa mortifera a la que nadie quiere caer, pero que al final... todos caen. Adictivo, como ninguna droga sabe engancharme.
Te pedí tantas veces a gritos que me besaras, pero para ti, creo que solo era una mirada más de tantas. No era especial... y sigo sin serlo, pero no puedo evitar sentirme tan... ya no se como explicarte, demasiadas veces hablé de besarte sin tan siquiera haberte besado. No se como me hiciste tanto daño sin ser nada, pero mira, aqui estoy otra vez, hablando una ultima vez de ti, ya que no me despedi como es correcto en su momento...
Se que ya es un poco tarde para decirtelo, pero realmente tengo que confesarte algo: Fuiste mi bala preferida, y por desgracia; la que más daño me hizo.
Sugus de limón