No se si te quiero, no te puedo asegurar nada, solo se que me dueles. Me duele verte con otra, ver como les regalas tu sonrisa. Y me duele que me duelas... esto parece una adivinanza sin una facil solucion... Necesito librarme de estos sentimientos, por que voy a acabar mal, lo se por que solo tu sonrisa o tu mirada cambia tanto mi estado de animo, como los abrazos y las tonterias que regalas a otras. No se si lo sabes ni si te lo imaginas ¿Pero sabes que? Que cuanto mas me gustas, mas me dueles, y eso es una gran putada
Sugus de limon
Mientras tomamos un ultimo sorbo al café de cada día: con el corazón marcado a fuego, colgando en las manos, y las alas hechas de hierro, por tanta guerra, escribimos, sin lugar concreto, sin tiempo fijo, solo dos chicas, luchadoras, sin un sitio donde encajar, de muchos colores (y en muchas ocasiones) dificiles de tragar.
Vistas de página en total
domingo, 27 de abril de 2014
Quererte duele
Todo pasa, nada permanece
Podria decir que estoy harta de la vida, que todo me sale mal y que voy descaminada. Pero la verdad es que todo en la vida pasa una vez, una vez solamente para sentir, vivir, enamorarte, reir y llorar. Y nunca sabras cuando sera la ultima vez para cada una de esas experiencias. A veces, las cosas terminan y no te das cuenta hasta que han terminado. Y te maldices por no poder revivirlas, sentirlas o simplemente verlas otra vez. Lo bueno se pasa tan rapido y lo malo tan lento....
Pero en eso consiste la vida, en aprovechar cada minuto al maximo, como si fuera el ultimo. Ni lo bueno regresa ni lo malo te va a estar atormentando por siempre. Por suerte o por desgracia todo pasa y seguramente no vuelva.
Las sugus.
viernes, 18 de abril de 2014
Olvidame
Ocho letras, una palabra. Si te lo dice la persona a la no puedes olvidar, aunque quieras, puede ser una de las palabras mas mortiferas que te digan. No quieras oir esta palabra de los labios que mas has deseado toda tu vida, puede que lo haya dicho sin pensar, que fuese una simple palabra como cualquier otra para ti. Pero esta palabra a mi me mato, y me provoco mil y una noches de llantos.
Sugus de limón
miércoles, 16 de abril de 2014
No estar enamorada no significa felicidad
Las canciones, peliculas, reflexiones... dejan de cobrar sentido. Ahora son simples palabras lo que leo, o una simple cancion lo que escucho. Cuando antes todo eran recuerdos ahora es un vacio que no se llena con nada. No tener esa sonrisa nerviosa cuando se acerca o me mira, no morirme de ganas de hablar con él o el no inventarme mi propia comedia romantica. Ese vacio que a veces siento que no lo va a llenar nada ni nadie. Pero también tiene sus ventajas, sientes que no dependes de nadie, que tu estado de ánimo ya no va acorde con el suyo, que el no hablar todos los dias con él no supone problema alguno y te es indiferente. Todo son sonrisas incluso cuando no está él, pero a veces, son sonrisas vacias, sonrisas que no lleva nombre y apellidos, no son sonrisas enamoradas, son simples sonrisas.
Sugus de piña
lunes, 14 de abril de 2014
Deseos
Perderme en tus ojos cada lunes, martes y demas dias de la semana, incluso en las noches, que no tenga que mirarte en una foto y poder verte en vivo y directo cada noche de mi vida. Perderme también en tu abismo mas profundo: Tus labios... Cuantas sonrisas me habran hecho perderme en el tiempo encontrandonos solo tu y yo... Millones, o incluso trillones. Cuantas veces habre deseado un simple abrazo tuyo, pero solo se han quedado en las ganas. Solo son unos cuantos miles de deseos referentes a ti, pero solo tu eliges si se cumplen o no...
Sugus de limón
jueves, 10 de abril de 2014
Polos opuestos
Misma situación, mismos sentimientos pero diferente persona. ¿karma, destino o simplemente mala suerte? Mi corazón me lleva una vez más por el camino equivocado y yo, no puedo hacer nada. Impotencia de sentir lo que siento y a la vez ganas de hablar con él. Dos sentimientos opuestos que se unifican.
Sugus de piña
miércoles, 9 de abril de 2014
Sin querer...
No se desde cuando, solo se que estos sentimientos que estoy sintiendo tienen que acabar aqui. Por que no lo puedo evitar, pero te necesito, mi corazon se llena de melancolia cuando te veo hablar con otras chicas a las que le regalas tu sonrisa, o cuando simplemente actuas con indiferencia. Tengo tantas preguntas que quiero hacerte, una de es es si... ¿Sabes que me gustas?
¿Sabes que me vuelves loca? ¿Sabes que tu sonrisa y tu mirada condicionan mis dias y mis noches? Las canciones de amor han cobrado sentido para mi, por que antes eran canciones de amor, sin amor. No quiero ilusionarme con algo que no somos por que la mitad de mi corazon (por suerte o por desgracia) es tuyo.
Se que no deberia de haberme pillado de ti, no lo hice aposta, pero no lo pude evitar. Sin querer empece como siempre ¿Pero como terminara?
Sugus de limón
Valor, fuerza
Aun no se de donde saque la fuerza y el valor para decirte todo lo que sentia. Aun sigo buscando ese detalle que hizo que mis sentimientos explotaran y saliera a la luz. Y, evidentemente, sigo intentando encontrar aquel indicio que me llevo a la locura y al desastre. Aquel que puso patas arriba mi vida y que luego la mejoro para poco despues destrozarla. Ese que me hacia sentir la persona mas afortunada y a la vez la mas desdichada. Pero ya está, todo esto ha acabado. He decido no depender mas de ti, no necesitarte y no quererte. Poner un punto y final a esta historia tan larga que a estas alturas no sirve ya de nada, pero mejor tarde que nunca ¿No?
Sugus de piña
domingo, 6 de abril de 2014
¿Y que es la vida?
"¿Y que es la vida?" Me pregunte yo. La vida es como empezar a caminar al principio vas de la mano pasos cortos pero firmes, luego mas grandes aunque a veces pierdes un poco el equilibrio y parece que te caes pero no llegas a caerte sino que coges mas fuerzas para seguir equilibrada y llega un dia que esa persona que te agarraba de la mano te dice que es hora de que sigas tu que lo estas haciendo muy bien y asi es empezar una vida con ayuda de una persona que esta ahi siempre, te ayuda, te comprende, te regaña pero llega un dia que te toca seguir a ti y habra momentos en los que dudes y pierdas un poco el equilibrio pero... Que sea para coger mas fuerza y valentia, luchar por tu felicidad, por tus metas, confiar en ti y en tu capacidad de emprender un viaje... el viaje de la vida tu sola sin preguntar a nadie que hacer en algunos momentos. Porque la vida es un viaje unos se van otros se quedan, unos entran otros salen, unos estan ahi pero otros aunque esten no los ves, unos siguen en pie otros pierden el equilibrio pero tu... Tu eres la unica persona que permaneces siempre este quien este porque es el viaje en la vida... Es TU viaje en la vida.
Sugus de fresa
viernes, 4 de abril de 2014
¿El final?
Tu voz se llevó mi cordura, y aunque las palabras se las lleva el viento cada palabra que nos dijimos quedo marcada a fuego en mi corazón. Entraste en él rompiendo todas las ventanas y puertas de el mismo y sabría que para cuando salieras ya seria demasiado tarde... Pues mi corazón ya te empezaría a extrañar desde el momento en el que saliste por esa puerta sin decir adiós... y lo sabía, sabía que esto pasaría, que no podría olvidarte tan fácilmente como quisiera.
Eso me pasa por creer en las cosas irreales, esas que me llevan por un mal camino, pero parecía todo tan real... Y puede que lo fuese, pero ¿quien sabe? En el momento que saliste de mi corazón dando tumbos, yo ya empezaba a sentirme confundida, hundida por echar de menos algo que jamás me perteneció del todo, aunque hice todo lo posible para que lo fuera.
¿Y si para ti solo es un juego? Solo somos un par de niños que juegan a creerse cosas que seguramente no sean. No se si me necesitas siquiera, solo se que si te vas, me costaría toda una vida acostumbrarme a tu ausencia...
https://www.youtube.com/watch?v=vFv1MimJrJU
Sugus de limón
jueves, 3 de abril de 2014
Ganar y perder
Si, ya lo se, no debo de acostumbrarme a ti. Pero, ¿que hago si ya lo estoy? ¿Que hago si ahora todo depende de ti? Yo soy la primera que no queria. Y de los dos, yo era la que mas sufria las consecuencias de hablar todos los días. Esperaba que sucediera lo que tanto deseaba y me di con un canto en los dientes. Pues no solamente no sucedió nunca, si no que me di cuenta de que estaba haciendome daño. Y aun así no paraba de querer estar contigo o simplemente hablar. Pensaba que eras diferente. O eso creia cuando tenia una venda en los ojos que no veia mas alla de nosotros. Hasta que me di cuenta de que, no solamente no eres igual que todos, si no que también sabes jugar a un juego donde siempre ganas tú y los demás perdemos. Me he dado cuenta demasiado tarde, sí. Pero ahora sé como eres y a que juegas y eso es un punto a mi favor.
Sugus de piña