Vistas de página en total

lunes, 31 de marzo de 2014

¿No estais cansados?

De depender tanto de una persona, que si no esta, te falte el aire, que su estado de animo dependa enteramente del tuyo. Que todo lo que pasa en tu vida esta relacionado con el... Y solo por que me importa, por que lo quiero, o no se que siento ya.
De que todo lo mio dependa de ti, pero a ti no te afecte nada mio... ¿Amor no correspondido? ¿Quiza un capricho? Lo dudo, soy sensible, pero no suelo llorar tanto por personas que solo me importan. Ultimamente estas mas distante, y yo mas hundida. Ultimamente nada tiene sentido... y es por ti
Sugus de limón

viernes, 28 de marzo de 2014

¿Y qué pasará?

Estoy cansada de ser la siempre la misma, la que siempre tiene la culpa de todo, la que siempre está dispuesta hacer cualquier cosa por alguien pero nadie hace nada por mí. Me callo cosas que no deberia y sin embargo, lo hago para no hacer daño a los demás, aunque eso conlleve mi sufrimiento.Cansada de perdonar y no ser perdonada, cansada de dar siempre mi brazo a torcer. Pero va a llegar un dia en que no pueda más, explote y mi brazo se parta. ¿Y qué pasara entonces? Que nadie solucionará las cosas, que todo ira a peor y que me habrás perdido para siempre, porque yo no estaré dispuesta a ceder otra vez.
Sugus de piña.

jueves, 27 de marzo de 2014

Mi punto debil

Mi punto debil es una sonrisa, una que transmite de todo, y que te hace sentir la persona mas pequeñita del mundo...
Mi punto debil son unos ojos profundos, y que pueden decirte de todo solo con mirarte...
Mi punto debil es un cuello, por donde he pensando en perderme mas de una vez...
Mi punto debil son unos brazos para abrarme y que no me suelten nunca...
Mi punto debil es cuando nos quedamos mirandonos y no puedo evitar sonreirme, por que me matas por dentro con tu mirada...
Mi punto debil son unos labios, que han soltado muchisimas cosas que inevitablemente me han hecho sonreir...
Mi punto debil tiene nombre y apellidos.
Sugus de limón.

lunes, 24 de marzo de 2014

Historia de un sugus de melocotón

Todo comenzó una tarde de verano. Era calurosa
Las sugus y yo íbamos a la playa a tomar el sol y bañarnos en el mar salado entonces yo en ese momento no lo sabía que mi vida iba a cambiar en segundos.
Al salir del portal me lo encontré aquel chico de ojos azules y su sonrisa perfecta y blanca que me cambió la vida con un simple 'hola'
Desde entonces sueño que estoy entre sus brazos y no me suelta que me besa, que me acaricia, escucha todos mis problemas me siento feliz en esos momentos pero como no, es un sueño y me despierto y todo se rompe los abrazos, las caricias, los besos... todo eso se queda en mi almohada.
Es lo más cerca que he estado de el, nunca me voy a atrever a acercarme a el y decirle lo que siento por dos simples razones: primero, no sabe ni que existo, y segundo, no creo que le interese; somos de dos mundos diferentes
Lo veréis como una tontería y pensaréis que niña más tonta...

¿Por que hay miedo al rechazo?
Diréis que no pierdo nada diciendoselo; que no pierdes nada solo ganas, pero si pierdo.
Pierdo mi dignidad y mi valentía cuando me lo cruce en el portal, en la piscina en la playa si me dice que no.
Y diréis ¿y si dice que si? ¿Quien sabe?
Si dice que si (que no creo) sería la chica más feliz del mundo pero siempre me he considerado una chica miedosa y poco atrevida es mi forma de ser y me da miedo dar el primer paso siempre...
Sugus de melocotón

¿Si o no?

Saber una respuesta siempre provoca dolor a alguien.
A veces parece que sí, qué te sientes como yo, que sientes lo que yo siento, que sufres lo que sufro también... mientras otras parece todo lo contrario, parece que me odias al evitarme con la mirada.
Y es que estoy tan confundida ¿porque a veces es que sí y otras veces es que no? ¿será que no lo tienes claro? ¿o que directamente no sabes qué pensar?
Sinceramente no sé qué piensas cuando te acercas a mí, tampoco sé qué piensas cuando te alejas, pero me gustaría saberlo. A veces pienso en decirlo todo y no callarme nada, pero no puedo, me echó para atrás y me rindo y me dejo llevar, ¿porque hoy si y mañana no? Sinceramente creo que solo sabes tú.
Así que sepas que si dices si o no, me incumbe a mí también, porque mi estado de ánimo depende de si tú dices que sí o si dices que no.
Sugus de limón

sábado, 22 de marzo de 2014

Miedo

Para algunos, la vida no vale nada y es una mierda; otros la ven como una meta y los demás la ven como dos días que hay que vivirla al máximo. A veces no se le encuentra sentido a la vida y no sabes que pensar de ella. Si es demasiado fácil, algo estas haciendo mal. Y si es demasiado difícil, no la puedes soportar. Hay días que te los comes, y días que te comen a ti. No sabes que hacer, no hay reglas y tus sentimientos y la razón se contradicen a la hora de tomar decisiones.Tener miedo al fracaso, al rechazo, a lo nuevo... a la vida en general.
Sugus de piña

viernes, 21 de marzo de 2014

Ley de vida

Es duro ver a alguien con quien has crecido y te ha hecho un poco mas humana que ya no está aquí, ni nunca mas lo estará. Que se ha ido para siempre dejando un profundo hueco en el corazón. Y entonces te paras a pensar en todo lo que has vivido con ella, que ha sido demasiado; todas las veces que iba con ilusión a saludarte, o simplemente se sentaba a tu lado y con eso le bastaba, le sobraba el mundo sabiendo que estabas a su lado.
La vida pasa. Y es duro ver que cada vez te queda menos, que aquellas personas se van y que nada dura para siempre. Que a veces la vida acaba y otras sigue... que las personas que te han visto crecer tu las tengas que ver morir.  LEY DE VIDA que nadie estará preparado nunca cuando llegue.
Sugus de piña

sábado, 15 de marzo de 2014

Después, todo cambiará

Quisiera decirte todo lo que siento, desahogarme y por fin pasar página, pero sé que no puedo, no tengo ni valor ni fuerzas para aguantar lo que viene después. Por más que pienso, no encuentro solución alguna. Esta situación me desespera, día tras día, incertidumbre, dudas, inocencia, miedo... 
Si te digo la verdad, no tengo miedo al rechazo ni a lo que puedas pensar de mí. Tengo miedo al " después", al sentimiento de "Ya nada volverá a ser lo mismo"
Para algunas personas, no tengo nada que perder, porque simplemente no tengo nada. Pero lo que no saben es que para mí, ese poco, es mi todo. Nadie ha entrado en mi vida y ha hecho el destrozo que tu sin querer has hecho en mi. Y aunque que sé la respuesta, he decidido tropezar otra vez con la misma piedra... Necesito que me digas mirándome a los ojos que no sientes nada por mí, pero también necesito que me digas que nada va a cambiar, que todo seguirá siendo como al principio. 
 Sugus de piña

viernes, 14 de marzo de 2014

Quedate.

No se si no lo entiendes o no quieres entenderlo que tengo mono de ti: de tus imperfecciones, de tus manias, de tus rarezas, de cada sonrisa. Tengo mono de que llegues con una sonrisa y me digas que hace mucho tiempo que tenias ganas de decirme que te gusto. Lo que pasa es que siempre tengo mono de las cosas imposibles. Las cosas estaban bien antes; era feliz, creo que tu tambien. Pero entonces dices... ¿Que quieres cambiar? Yo a ti no te cambiaria ni por todas las riquezas del mundo... Y aunque no se exactamente a que se refieren esos cambios, creo que me imagino que son respecto a mi.
Te dije quedate: creo que ha sido el 'quedate' mas sincero de toda mi vida... pero tu solo respondistes marchandote de mi vida...
Sugus de limón

jueves, 6 de marzo de 2014

Secretos.

 Cada vez nos consumen mas las palabras que callamos por hacer felices a otras personas. Pero algun dia tendremos que abrir los ojos y ser un poco egoistas por nuestra felicidad. Digo que quiero intentar ser feliz, pero hay barreras que me impiden hacerlo realidad. Para ser feliz solo necesito a alguien, y ese alguien eres tu.
Un alguien que me ha robado la calma, y me roba los pensamientos...
Un alguien a quien le he contado mis secretos mas escondidos, y los que no lo estan tanto, mientras que otros se han quedado en mis labios como si de un acantilado se tratase.
Un alguien que no sabe nada, pero a la vez lo sabe todo con una simple mirada o una sonrisa. Tan igual y a la vez tan diferente a mi.
Pero el secreto mas grande que me he escondido sin decirte es que...
Me muero de ganas de besarte, y creo que estas ganas no van a desaparecer por mucho que quiera.
Sugus de limón

lunes, 3 de marzo de 2014

Hacia tiempo

Hacia tiempo que no lloraba por alguien, hacia tiempo que no me sentia destrozada... Hacia tiempo que no me sentia tan hundida moralmente. Y no lo echaba de menos, pero sabia que pronto saldria de mi cuento. Ese que por culpa de la gente he creado y por el cual me he ilusionado. Hacia tiempo que no lloraba por alguien que estaba tan dentro y a la vez tan fuera de mi vida, hacia tiempo que no lloraba por nada, pero hoy me dices que hay otra, que no sabes lo que es, pero algo es. Sinceramente, el amor es una mierda... Te gusta alguien, no le gustas. Le gustas a alguien, no te gusta. Hoy he decidido ponerme mas guapa, pero ya no por ti, ni por otra persona si no por mi misma. Por luchar por lo que quiero he caido en la misma trampa de siempre y la verdad es que he salido antes de lo esperado
Sugus de limon